NOVA Show
Este jueves en el Teatro Auditorium

Última presentación del año del Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la Escuela Municipal

El espectáculo será este jueves 19 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Auditorium. Allí se podrán apreciar obras clásicas y contemporáneas.

Luego de un año con frecuentes presentaciones y gran afluencia del público, el Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla, presenta con mucha alegría y entusiasmo la última función del ciclo 2019, con obras ganadoras del Concurso de Coreógrafos 2019 y el estreno de “Alas para Volar”.

El espectáculo será este jueves 19 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Auditorium. Allí se podrán apreciar obras clásicas y contemporáneas con la interpretación de “Alas para Volar” (estreno), “La Sombra”, “La felicidad no espera”, “Unfeeling” (fragmento), “Incomodidad acústica”.

Con más de 29 años este Ballet ha dado muestra del trabajo que se realiza en la institución en pos del crecimiento técnico y artístico de los alumnos, donde los más destacados integran las filas de esta compañía, trabajando fuera del horario escolar con pasión dedicación y compromiso. La entrada general cuesta 150 pesos y se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Lectores: 904

Envianos tu comentario