NOVA Deportes
Federal A de fútbol

Última práctica de Kimberley de cara a la tercera fecha del torneo

Maximiliano Elsener, el juvenil proveniente de Aldosivi que ha tenido buenos amistosos durante la pretemporada, ingresó por Ezequiel Goiburu.
Al plantel también se sumaría Tomás Casas, de quién sería la primera citación.

El plantel profesional de Kimberley cerró la semana de entrenamientos en la mañana de este sábado donde terminó de definir detalles para el partido de este domingo a las 11 ante Círculo Deportivo de Otamendi en el "José Alberto Valle".

El equipo conducido por Mariano Mignini realizó la última práctica en turno mañana apuntando a lo que será su segunda presentación en condición de local en el Torneo Federal A de fútbol. El interrogante de toda la semana fue si Nahuel Roselli y Mateo Rinaldi, que entrenaron diferenciado tras salir con sendas molestias en Rincón de los Sauces, iban a llegar al choque con Círculo. Y si bien ambos están citados para el partido, las condiciones de ambos son distintas.

En lo que fue la práctica formal de fútbol durante la semana ninguno estuvo dentro del campo de juego pero hoy, en los trabajos de pelota detenida y ejercicios de definición, el "Sapo" estuvo con los titulares mientras que de primer marcador central se paró Tomás Loscalso, quien entró por el ex Deportivo Norte el fin de semana pasado.

La otra modificación que se vio en la semana fue el ingreso de Maximiliano Elsener por Ezequiel Goiburu. El juvenil proveniente de Aldosivi ha tenido buenos amistosos durante la pretemporada por lo que no es una sorpresa que tenga su chance.

Así, el probable once del "Dragón" sería: Nicolás Báez; Gastón Gómez, Loscalso, Santos Bacigalupe y Franco Mañas; Agustín Vázquez, Roselli y Santiago Vásquez; Elsener, Martín Schollthauer y Leonel Iriarte.

A estos jugadores se suman: Tomás Casas (primera citación), Rinaldi, Leandro Páez, Hernán Sosa, Damián Luengo, Ezequiel Goiburu, Kevin Collazo, Jonathan Zárate y Diego Martínez.

El partido ante el "Papero" será este domingo 7 de abril desde las 11 de la mañana en el "José Alberto Valle" y contará con el arbitraje de Joaquín Gil.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: