Información General
Acción conjunta de distintas áreas

Siguen los trabajos para mejorar los espacios públicos

El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente y recorrió la zona.

En el Parque San Martín y en Playa Chica, se llevan adelante tareas de limpieza, poda y desratización, entre otras. También se están arreglando las columnas metálicas de alumbrado público. En este contexto, se incluyen las tapas de conexión y el cableado subterráneo, por lo que, en el transcurso de las obras, algunos de los sectores afectados a las obras estarán fuera de servicio.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de una acción conjunta entre distintas áreas, lleva adelante mejoras y arreglos integrales del Parque San Martín y Playa Chica, en respuesta a un pedido de los vecinos de la zona. El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente y recorrió la zona.

En este marco, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), se llevaron adelante distintas tareas: se desinfectó y desratizó el lugar, demarcaron los canteros, que también fueron pintados -junto al mobiliario urbano- se realizó poda general y limpieza del parque, a lo que se sumó la plantación de tamariscos.

Por su parte, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), comenzó con el recambio y restauración del alumbrado público en el sector de Playa Chica.

En este sentido, se mantienen, restauran y recambian columnas y artefactos en la avenida Patricio Peralta Ramos, entre Aristóbulo del Valle y General Roca.

A partir del desgaste producido por la corrosión marítima, el área de Alumbrado Público del Ente, lleva adelante el recambio de 19 columnas viales, 50 correspondientes al murete costero y también continúa con el reemplazo de aquellos artefactos que se encuentran apagados o les resta poca vida útil.

Las obras -que tendrán un plazo aproximado de dos semanas- responden a la necesidad de restaurar, ante el peligro para los vecinos, las columnas metálicas. En este contexto, desde Emvial, explicaron que el recambio de columnas y artefactos, también incluye las tapas de conexión y el cableado subterráneo, por lo que, en el transcurso de las obras, algunos de los sectores afectados a las obras estarán fuera de servicio.

Lectores: 278

Envianos tu comentario