Política
El Municipio avanza con las labores

Siguen los recorridos: Montenegro caminó las obras en la Escuela de Formación Profesional N°4

El plan de trabajos contempla el recambio integral del techo del edificio, a lo que el intendente, Guillermo Montenegro, se encargó de visualizar.

El Municipio avanza con las obras en la Escuela de Formación Profesional N°4 “Éxodo Jujeño”, ubicada en la calle Juramento 945, en el barrio Villa Lourdes. En este sentido intendente, Guillermo Montenegro, recorrió el barrio y el establecimiento educativo.

Allí se lleva adelante un plan de trabajo que contempla el recambio integral del techo del edificio, muros de carga, recambio de membranas, limpieza de desagües, reparación de las paredes de hormigón y otras tareas de albañilería.

La institución, que cuenta en la actualidad con cinco aulas para talleres, dependencias administrativas, pabellones sanitarios, patio cubierto y descubierto, tiene una oferta educativa que cubre una amplia variedad de cursos para adolescentes y adultos.

Desde la Secretaría de Educación municipal han hecho las gestiones necesarias, desde reparar los tanques de agua y arreglar las estructuras. También, el mandatario invitó "a todos aquellos que estén con ganas de aprender un oficio o realizar alguno de los más de 30 cursos gratuitos como indumentaria, mecánica, informática. Los esperamos para que visiten la Escuela".

Asimismo, se continúa con las labores de poda de ramas bajas en árboles de la plaza Manuel Belgrano, para despejar las luminarias.

De esta forma, se logra una mayor visibilidad y seguridad para los vecinos y para la comunidad educativa que asiste a la Primaria 8 y a la Escuela de Formación Profesional 4, cercanas a la plaza. El Municipio viene realizando permanentemente tareas similares en distintos barrios de la ciudad, donde intervienen la Secretaría de Educación, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano y el Ente Municipal de Servicio Urbanos (EMSUR).

Lectores: 517

Envianos tu comentario