Política
Trabajo mancomunado

Sigue la construcción del Gobierno: el Consejo Económico, Productivo y Social quedó conformado

El intendente Guillermo Montenegro, concejales, funcionarios del Ejecutivo y representantes de instituciones sociales, estuvieron presentes en la afirmación de la mesa de trabajo.

Guillermo Montenegro, intendente actual del municipio de General Pueyrredón, dejó conformado el Consejo Económico, Productivo y Social, para poder mejorar el desarrollo de la comuna. Asimismo, se contó con la presencia de la oposición y el oficialismo, en el Honorable Concejo Deliberante.

El propósito de esta mesa de trabajo es abordar políticas públicas de mediano y largo plazo a través de áreas vinculadas con la educación, el desarrollo regional, ciencia, tecnología y empleo. Ahora bien, con la participación de diversos actores de la sociedad.

‘‘La confrontación debe quedar de lado, tenemos que trabajar juntos buscando el desarrollo de General Pueyrredon”, anunció el jefe de la comuna. A lo que añadió con un rotundo: ‘‘la mesa de trabajo ya está conformada’’.

Asistieron, por supuesto, quienes estarán a cargo en la mesa directiva. Por ende, estuvieron Fernando Muro (secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Presidente), el concejal del Frente de Todos Daniel Rodríguez (vicepresidente) y el edil del Frente Renovador, Ariel Ciano, que también realizó aportes para la creación de este organismo.

De acuerdo a lo establecido en la ordenanza, el CESyP será presidido por el intendente Guillermo Montenegro. Con lo cual, trabajará de cerca para que crezca el desarrollo de La Feliz.

Los primeros pasos de este espacio de trabajo serán dotarlo de la estructura prevista en el decreto de creación y convocar a los ámbitos de participación que incluye a todos los sectores de la comunidad. Desde legisladores, centrales sindicales y organizaciones empresariales, hasta colegios profesionales, universidades y entidades públicas.

Vale destacar que, si bien, se trató de la primera reunión del CESyP, más precisamente de la Mesa Coordinadora Ejecutiva, con la finalidad de comenzar a delinear las acciones a emprender. Ya se están fijando los programas a implementar, en lo más pronto.

Lectores: 375

Envianos tu comentario