Información General
Recorridas por La Feliz

Se siguen sumando empresas a Producto Local

Siguen las recorridas del intendente junto a los precandidatos alrededor de la ciudad.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo recorriendo este viernes el enorme emprendimiento Olitas, que se une a Producto Local. Se trata de un programa que apoya el sector privado que produce herramientas de diferente sectores, siempre desde Mar del Plata a demás territorios.

"Una gran familia de marplatenses se sumó a Producto Local y, junto a
Fernando Muro, estuvimos ahí para darles la bienvenida", dejó en claro el jefe de la Comuna, a través de las redes sociales. Apostando por la dinámica del sector privado.

"Olitas es parte de nuestra mesa hace ya muchos años, y ahora también de los más de 2700 artículos que hacen a este programa que permite identificar aquello que se produce con manos marplatenses", comunicó por Twitter. Y concluyó: "Siempre nos van a encontrar del lado de los vecinos, de los que impulsan fuentes de trabajo de calidad y apuestan por el crecimiento de nuestra ciudad".

Las recorridas se mantienen al día desde el Municipio, con el intendente como cabecilla, y siempre acompañado del secretario de Desarrollo Productivo e Innovación. Quien también está encabezando la lista de precandidatos a concejales por Juntos.

Lectores: 217

Envianos tu comentario