Información General
Cena a beneficio

Se realizó una importante comida para ayudar a la residencia de mayores Eva Perón

Fue enorme la concurrencia de gente que apoyó la causa.
Hubo show y fueron bastantes quienes disfrutaron de diversos internos.

Se realizó una grandiosa comida a beneficio para la residencia para mayores Eva Perón, con espectáculo incluído y recaudó fondos para darle una ayuda en medio de la crisis por la pandemia. La misma se llevó a cabo de la mano de la Agrupación 10 de Febrero, en el lujoso Barrel By Crew, ubicado en avenida Pedro Luro 3598.

Hubo agradecimientos a 2 grandes referentes que integran el espacio, como se trata de la medallista panamericana Rocío Boudy y el histórico basquetbolista estrella Esteban De la Fuente. También, se hizo mención del gran trabajo organizativo de la comitiva, por parte los miembros Verónica Albarracín y Federico Albano.

"Es una muy buena causa, en manos de muchísima gente solidaria y la idea, como siempre, es ayudar al que más necesite", expresó Albarracín. Y resaltó: "Siempre intentando forjar como dice el slogan 'ayudanos a ayudar'. Por el motivo que nos enfocamos en quienes se encuentren más vulnerables".

Asimismo, dejó en claro que "se está colaborando con todo lo que podamos, desde alimentos hasta mantas, todo lo que esté al alcance". A lo que añadió: "Buscamos también hacer que el Municipio se ponga a la par nuestra y hacer algo para mantener bien a la localidad".

"Genera impotencia por el lado de que tenemos nuestros primos conciudadanos que son los que no cuidan la ciudad", dijo a NOVA sobre lo que sucede con el descuido al medio ambiente. Para luego agregar acerca de la tercera edad abandonada: "Todos vamos a llegar a ser adultos mayores, por eso uno no puede hacer la vista gorda y hacerse el desentendido".

"El punto es que uno debe tomar la iniciativa y, desde ahí, cada uno tiene un puesto de trabajo en el lugar", sentenció la integrante de la comitiva en la Agrupación 10 de Febrero. Y concluyó: "No hay política. Somos todos vecinos, trabajadores y simples ciudadanos. El lucro no está acá adentro. Somos amigos y conocidos que quieren aportar un granito de arena a la causa. No se permiten partidos políticos, sino solamente personas solidarias y que tengan empatía por el otro".

El lugar que fue beneficiado con la grata cena acompañada de un gran espectáculo, es la residencia para mayores Eva Perón que se ubica en 12 de Octubre 4648. El cual cuenta con una importante ayuda en plena pandemia.

Lectores: 321

Envianos tu comentario