Información General
Caridad

Se realizó una agenda de ayuda para la Residencia de Adultos Mayores "Eva Perón"

Estuvieron presentes con la directora del ente, el histórico basquetbolista Esteban De la Fuente y la especialista en bioética Eugenia Chiodetti.

Los representantes de la Agrupación 10 de Febrero, Esteban De la Fuente y Eugenia Chiodetti, se reunieron este jueves con la directora de la Residencia de Adultos Mayores "Eva Perón", Natalia La Rocca, con la idea de poder saber cuales son las necesidades de los internos.

Asimismo, se evacuaron dudas acerca de las necesidades que conlleva la institución y demás detalles del funcionamiento. De esta forma se articularon entre ambas partes la manera de vínculos de gestión.

La institución es una residencia de larga estadía. Esto significa que sus residentes son permanentes, viven en la residencia. Por lo tanto, esta les provee todo tipo de cuidados básicos como alimentación, medicación, vestimenta, elementos de higiene y demás.

La capacidad máxima es de 60 residentes, y trabajan otras 60 personas entre enfermeros, médicos, nutricionistas, administrativos, acompañantes terapéuticos y terapistas ocupacionales.

Según lo que pudo notar la organización local, encontraron que necesitan algunos tipos de vestimenta, materiales de higiene, alimentos de desayuno y merienda, entre demás cosas. Con lo cual, la agrupación estableció un sumario de lo que podrán aportar.

Lectores: 352

Envianos tu comentario