Información General
Caridad

Se realizaron donaciones a la Residencia de adultos mayores Eva Perón

Desde la Agrupación 10 de Febrero estuvieron realizando las labores.
Mara Pastore, referente de la comitiva, estuvo en diálogo con NOVA.

Desde la Agrupación 10 de Febrero se realizaron este pasado lunes donativos a la Residencia de adultos mayores Eva Perón, tras haber reunido suministros higiénicos y en vestimenta.

Fueron recibidos por la administrativa Marcela Pedernera, quien además estuvo comentando las diferentes problemáticas que ocurren en el lugar. Amén de que también hubo comunicación por parte de la directora del ente, Natalia La Rocca.

Se mantuvo en diálogo con NOVA la referente de la comitiva, Mara Pastore, quien indicó que "se llevó todo lo que se recaudó, desde pañales y alimentos, hasta suministros de higiene". Y añadió: "Pudimos llevar un granito de arena esta vez a los más de 60 abuelos, y esperamos que puedan ser más a lo largo de este camino".

A su vez, dejó en claro que "nos estuvieron informando sobre la cantidad de personas que tienen y acerca de lo que más necesitan en este momento, como el faltante de ropa interior de hombre. Ya que, son la mayoría ahí dentro".

"El sector de los abuelos está muy abandonado. Ellos son los más necesitados y, por ello, hacemos mucho enfoque ahí", expresó. Y agregó: "Tratamos de ayudarlos, porque hay mucha gente mayor que está descuidada, hay que seguir ayudándolos en lo que sea".

"Para la agrupación, poder ayudar, es gratificante. Por más que sea a la mañana y que, luego, uno esté trabajando hasta la noche, poder hacer un granito de arena en el día no tiene precio", concluyó.

Lectores: 448

Envianos tu comentario