Información General
Caridad

Se aproxima una agenda en beneficio para los más necesitados en Mar del Plata

La Agrupación 10 de Febrero continúa con las reuniones, pensando en lo que se avecina.

Mar del Plata no le escapa a las carencias de lo que ocurre a lo largo y ancho del país. Ahora bien, la Agrupación 10 de Febrero se encaró de reunirse este pasado sábado para poder diagramar ideas.

En ese mismo caso, habló con este medio un miembro de la comitiva, Juan Manuel Sosa, quien informó acerca de lo que se avecina. Desde la "noche de la caridad" el próximo jueves 30 de septiembre, hasta la organización de una rifa solidaria para mediados del mes de diciembre.

Del mismo modo, se encargaron de repasar lo que vienen realizando en materia de ecología y la ayuda enorme que hicieron para con los abuelos de la Residencia de Adultos Mayores Eva Perón. No solo miran hacia fuera, sino hacia dentro, en donde se encargaron de aportar al complemento de uno de sus colegas, puertas adentro.

Por otra parte, Sosa afirmó que "uno cuando ayuda, no existe el cansancio ni nada más, porque de eso se trata". Y añadió: "Lo que inició como un grupo de amigos, ahora es algo que puede hasta contagiar al resto".

En lo que respecta al foco de ayuda en sí, el integrante de la comitiva le resaltó a NOVA: "Todos llegamos a ser adultos mayores y nos perjudicamos de la contaminación, por eso es importante aportar a la ecología y cuidar a nuestros abuelos".

"La política está por fuera de este grupo en todo lo que hacemos, porque nos interesa que la ayuda sea directa. Cuando lo hace uno mismo, el valor es distinto", concluyó.

Lectores: 393

Envianos tu comentario