Información General
Sucedió en un colegio

Salvajismo anti K en Mar del Plata: Golpeó a un menor porque no apoyaba a Macri

Ante la negativa del menor, el agresor de unos 20 años, decidió responderle con golpes de puños ante la ira por no poder persuadirlo.

El violento episodio sucedió en la Escuela Secundaria N° 23 de Mar del Plata, donde un ex alumno del establecimiento estaba criticando al kirchnerismo e intentando convencer a otro joven que vote a Cambiemos. Ante la negativa del menor, el agresor de unos 20 años y quien defendía a Mauricio Macri, decidió responderle con golpes de puños ante la ira por no poder persuadirlo.

Mientras se daba la, por ese entonces “amistosa discusión”, sus compañeros filmaban la escena con sus celulares. Con el correr del debate, comenzó a levantar el tono de voz: “Vos naciste durante ese gobierno, no sabés lo que es perder una casa. Yo antes con Cristina no trabajaba, y ahora con Macri tengo trabajo”, afirmaba.

Luego la discusión se tornó más tensa, y el cruce de ideas concluyó mal y profundizando aún más la famosa grieta: el ex alumno, que defendía la postura del gobierno de Cambiemos y criticaba la gestión anterior de Cristina Fernández de Kirchner, terminó por lanzarle varios golpes de puño, ante la atónita mirada de sus compañeros.

Según se supo, el joven golpeador se encontraba dentro del colegio por un trámite que debía realizar. Posteriormente, en una recorrida, ingresó a una de las aulas y discutió sobre política con uno de los estudiantes. Ante este hecho, comenzó la polémica y la mira está puesta en las autoridades del colegio, quienes deberán explicar por qué estaba ese ex alumno dentro de un salón.

Lectores: 261

Envianos tu comentario