Política
Crisis

Quieren que Mar del Plata vuelva a fase 1: "Nos toman de pelotudos", dijo Guillermo Montenegro

Comenzaron a realizar operetas para que Mar del Plata retroceda de fase.

En un afán de querer volver a reubicar a Mar del Plata a fase 1 comenzaron a realizar “operetas” perjudicando a la gestión de Guillermo Montenegro.

Por esa razón, realizaran un abrazo simbólico en las puertas de la Municipalidad apoyando la gestión del funcionario. En esta jornada aclararon que no habrá distinción política, sino que “es un ataque a la Municipalidad y la ciudad”.

Con el lema “si se meten con Montenegro, se meten con los marplatenses y batanenses” salieron a reclamar y pedir explicaciones. “Tengo una calentura que vuelo. Nos toman de pelotudos a los marplatenses. Primero que te inventan los números, nos meten 160 muertos, después 3500 muertos y después te aparece un tipo que necesita un traslado que nadie sabe y lo llevan a Buenos Aires, habiendo camas en Mar del Plata, como si tuviera problemas en la ciudad. La opereta está es una berretada, es de cuarta, no se puede creer. Que nadie se haya enterado de nosotros, de que necesitan una cama, es increíble”, dijo el intendente de la ciudad.

Asimismo, desde el área de Salud, los mismos profesionales salieron a explicar que “hay mucha bronca de los marplatenses por que la provincia nos quiere pasar a fase 1 y acá el sistema está al 60 por ciento. No colapsado como lo quisieron hacer ver”.

“El 60 por ciento de las camas están ocupadas con Covid-19, nosotros hicimos un convenio con la Municipalidad, liberando camas de las clínicas y del modular. No lo vote pero en esta lo banco a Montenegro, porque trabajo ahí y veo todo”, explicaron.

El 5 de octubre a las 9.30 de la mañana realizarán un abrazo simbólico a la Municipalidad porque “nos quieren mandar a fase 1”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario