Correo de Lectores
Sin gente para las PASO

Pulti no tendría equipo de trabajo ni dinero para afrontar las primarias

El ex intendente de la ciudad balnearia se encuentra tercero en la nómina que lidera el ex ministro de Transporte nacional, Florencio Randazzo, con la coalición Vamos con Vos.

El ex intendente Gustavo Pulti es el tercero en la nómina de precandidatos a diputados nacionales de Vamos con Vos, coalición que forjó el ex ministro de Transporte nacional Florencio Randazzo. Sin embargo la problemática radica en que el líder de Acción Marplatense no cuenta con financiación y su equipo de trabajo se le dio vuelta.

Los cierres de listas dejaron demasiados dolidos en el camino, entre ellos el coordinador de campaña Álvaro Franpoyen, quien esperaba tener un lugar preponderante y no fue así. Por lo tanto, ha sacado todo su apoyo y el de sus súbditos para poder llevar adelante la imagen del ex jefe comunal en las legislativas.

Según indicaron a NOVA fuentes oficiales, el ex mandatario marplatense, para poder contar con un sitio alto en las listas, negoció la entrega de lugares en las precandidaturas a concejales. De tal forma, quedó relegado el especialista en medicina, Alejandro Ferro, y "Alvarito".

"Vamos a dejar que pinten arriba y no vamos a proteger ni una sola boleta, que se vaya a cagar Pulti", indicaron a este medio. Y añadieron: "Se salvó él y dejó al resto afuera".

Asimismo, también indican que no contaría con "ni un solo peso partido al medio". A tal punto, de que fue hacia un local gastronómico conocido en la calle Martín Miguel de Güemes, de clase alta. Ya que, buscaría conexiones con sindicalistas de peso. "Vino llorando por rascar algo, pero no le van a dar nada", sentencian.

¿En qué vicios locos se habrá metido el ex intendente para poder perder todo lo juntado bajo el colchón tras sus años de mandato?

Lectores: 523

Envianos tu comentario