Política
¡A patear el tablero!

Nuevo nombre de candidatura K

Entre el radicalismo que se acerca al Frente de Todos, las agrupaciones sociales, La Cámpora y ese escueto peronismo federal, las internas arden más que nunca.

La exposición mediática y sus vínculos con el kirchnerismo en Mar del Plata, han hecho del doctor Adrián Alasino un estandarte más de lucha por liderar las listas locales del Frente de Todos. "Es una de las figuras que más une al peronismo que se alinea detrás de Daniel Scioli", sentencian fuentes oficiales.

El director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata sería un intercambio de figuritas con el Partido Socialista, para equiprar con las elecciones que se llevarán a cabo en el riñón de las facultades, este año.

Para la directora del ANSES, Fernanda Raverta, es necesario poder quedarse este año con el manejo de la UNMdP y la política local. Ya que, en lo que consta a organizaciones sociales, perdió la pulseada con el titular del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart.

Desde la compra de avales y afiliados desde Barrios de Pie, como también del Movimiento Evita, se puede entender que la hija del ex terrorista Mario Montoto es una fija en los manotazos de ahogado. Les resulta de lo más atropellado tener que lidiar en enfrentamientos y no ser la única en tomar decisiones.

Las constantes alianzas secretas y tapados para las listas, son un recurso fundamental para Raverta. Ya que, busca revancha en lo que respecta al 2023 y sus generales.

Ahora bien, la aparición de un nuevo nombre y la baja de pulgar en el resto, puede representar un nuevo obstáculo en las legislativas venideras. Con lo cual, organizaciones sociales y referentes políticos, ya tendrían preparadas sus quejas en el próximo ZOOM que realizan los viernes por la noche.

Lectores: 376

Envianos tu comentario