Política
Tras la reunión del Foro Municipal de Seguridad

“Nos sorprende cuando desde el Municipio hablan de un balance positivo sobre el Operativo Sol”

A pesar de haber sido el Operativo Sol más grande de la historia, los vecinos no estuvieron conformes con la seguridad de la ciudad. "Nos aterra esta situación", dijo un forista. (Foto: NOVA)

Indignación y preocupación viven los vecinos que habitan en Mar del Plata. Esto se evidenció en la reunión que llevó a cabo el Foro Municipal de Seguridad de General Pueyrredon.

Cabe mencionar que desde los Foros de Seguridad han alertado reiteradamente sobre la inseguridad en Mar del Plata y Batán, y responsabilizan a la Municipalidad, la Justicia y la policía bonaerense.

Durante el encuentro, el forista Cristian Curcio sostuvo que “hubo una renovación de autoridades en el Foro Municipal de Seguridad. Mirta Tarillo es la nueva presidenta. Esperemos tener otro tipo de diálogo con las autoridades”.

Asimismo, agregó que “en Mar del Plata, es más fácil comprar droga que cargar la tarjeta de colectivo o conseguir que te atienda un pediatra en una salita de salud municipal. Nos aterra esta situación”.

En ese sentido, detalló: “Este verano fue terrible en la zona céntrica y en los barrios. Es una triste realidad. Por eso, nos sorprende cuando desde el Municipio hablan de un balance positivo sobre el Operativo Sol. No sabemos qué ciudad están mirando. Ha sido una de las peores temporadas. No vemos por parte de la Comuna una respuesta seria. Lo único que hacen es pagar favores políticos”.

Lectores: 400

Envianos tu comentario