NOVA Show
Teatro América

Nicolás Cabré y Laurita Fernández llegan a la ciudad para presentar "Departamento de soltero", la comedia del verano

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, unidos en la ficción y en la vida real.

Luego de siete meses de éxito en el teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires, desde el próximo jueves 26 de diciembre Nicolás Cabré y Laurita Fernández se presentarán en el Teatro América de la ciudad de Mar del Plata con la exitosa comedia teatral “Departamento de soltero” en una producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay.

La obra está basada en el célebre film de Hollywood “The apartment” de 1960, conocida en la Argentina bajo el título “Piso de soltero”, película escrita y dirigida por Billy Wilder, y considerada la mejor comedia de la historia del cine del siglo XX.

“Departamento de soltero” es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

La puesta de Daniel Veronese está inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales y laborales “políticamente correctos”.

Síntesis argumental

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para encuentros amorosos, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición laboral.

En el camino, se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía y se ve sometida a una relación imposible de llevar adelante.

Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, y luego de una serie de enredos, intentará conquistarla con la nobleza del verdadero amor.

Lectores: 1181

Envianos tu comentario