Política
Vergonzoso

Negocio de los Vacunados VIP en Mar del Plata: De Gennaro, el mayor señalado

El dirigente es el principal operante que le otorgó beneficios a políticos, empresarios y demás familiares de los mismos, en el ámbito seccional del Partido de General Pueyrredón.

Humberto De Gennaro, titular de la Cámara Marplatense de Residencias de Larga Estadía, sería el principal sospechoso de realizar el listado de Vacunados VIP en la ciudad de Mar del Plata. Según fuentes oficiales, el secretario general Matías Feldman fue quien ayudo a confeccionar quienes serían beneficiados.

Empresarios, funcionarios y familiares de políticos marplatenses estuvieron danzando entre los nombres de quienes recibieron la dosis contra el COVID-19. Fue muy grave la denuncia de que hubo, tras haberse conocido que director de la Orquesta Infanto Juvenil, Claudio Corradini, recibió la Sputnik V sin ser personal de riesgo. El intendente Guillermo Montenegro actuó al instante en echarlo por tal atrocidad.

‘De Gennaro estuvo enterado de todo el hecho, y hasta actuaron con Feldman para poder darle beneficios en la ciudad a familiares de políticos’’, anuncian quienes recorren los pasillos de la Municipalidad. Y añaden: ‘‘hasta estamos seguros que Aldrey Iglesias fue puesto a dedo sin que ellos chistaran’’.

El caso de los vacunados VIP recorrió el mundo, pero la ciudad de Mar del Plata no se salvó. El empresario de multimedios más importante apareció en el ojo de la lupa y, asimismo, comenzó a escarbarse quienes más pudieron gozar de dichas dosis, sin aparecer como personal de riesgo o demás.

Según especifica personal municipal, el titular de CAMARLE no ha negado ni aceptado las constantes denuncias contra él. A su vez, lleva delante el cronograma de vacunación, entre la entidad y PAMI UGL XI, para residencias de larga estadía.

Nombres propios de la Vacunación VIP en La Feliz

El nexo entre De Gennaro y su cercanía con el temario de las vacunas, es su llegada de peso al núcleo del Kirchnerismo, a través de Marina Santoro. Su acceso es increíble, según alegan allegados.

También aparecieron directivos municipales como Fernando Mogni (PAMI) de 39 años, quien destaca por su parentesco con la actual directora del ANSES, Fernanda Raverta. En la misma línea de su riñón, está Santiago González de 53 años, encargado regional de IOMA.

Para culminar el rubro de jerarcas, se puede nombrar a Marcelo Vargas, quien se vale como director de la zona sanitaria y logró sorpresivamente la segunda dosis.

Otros de los que lograron sus dos dosis, en forma instantánea, es Facundo ‘‘Apache’’ Villalba, secretario general de la CTA local a sus cortos 32 años. Desde la misma organización, pudo acceder Diego Lencinas, quien falsificó su permiso para ser habilitado como personal de salud.

La familia Balcedo puso lograr hacerse con sus dosis, desde el delegado de ATE Luis hasta el pequeño Tobías que integra la misma organización. Ambos ingresados como ‘‘personal de riesgo’’.

Para los militantes de La Cámpora en Mar del Plata hubo lugar. Milagros Bensa de 18 años y Milagros Armani de 21 años, fueron militantes que pudieron acceder a través de Raverta.

En la categorización de funcionarios y sus vinculados, aparece Carmen Segarra, hermana de la legisladora del Frente de Todos, Ángela Segarra. Sin embargo, la frutilla del postre es el fiscal de Justicia Legítima que se hizo pasar como empleado de salubridad, Guillermo Nicora.

Lectores: 502

Envianos tu comentario