Política
Este sábado en Villa Marista

Mujeres radicales se reunirán en la ciudad para apoyar la fórmula Abad-Revilla en la interna de la UCR bonaerense

La diputada bonaerense de la UCR, Vanesa Zuccari, participará del encuentro que se desarrollará en el predio de Villa Marista.

Mujeres radicales de toda la Provincia se reunirán este sábado en la ciudad en el evento “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que congregará a diputadas nacionales, legisladoras provinciales, concejalas, militantes y referentes de la Unión Cívica Radical bonaerense, en un claro apoyo a la fórmula Maximiliano Abad y Érica Revilla de cara a la interna del próximo 21 de marzo.

El evento contará con cuatro paneles temáticos: Mujeres y Trabajo, Ruralidad y Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Mujeres en Política, y también se debatirá acerca del futuro del partido en la provincia.

El cierre estará a cargo de la fórmula de “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados bonaerenses por la oposición, y Érica Revilla, intendenta de General Arenales, única mujer radical que gestiona una jefatura comunal.

El encuentro se realizará el sábado a las 13 horas en el predio de Villa Marista, ubicado en la calle Lucio Mansilla 5.410. Participarán las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari, la senadora provincial, Flavia Delmonte, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, y las ediles locales Vilma Baragiola y Marianela Romero, entre otras referentes partidarias.

Lectores: 558

Envianos tu comentario