Correo de Lectores
Descompensación cardiaca

Morir de miedo: un hombre falleció mientras robaban en su casa

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la Policía. (Foto archivo: NOVA)

La víctima fue identificada por la Policía como José Capossolo (87), quien vivía junto a su mujer Stella, de 85 años y discapacitada, en la vivienda de la calle Malvinas 1839.

Según establecieron los investigadores, al menos cuatro delincuentes ingresaron esta madrugada a través de un ventiluz a la casa en la que se hallaban durmiendo las víctimas.

Los asaltantes despertaron al hombre y a su mujer, los maniataron y comenzaron a golpearlos mientras les exigían que revelaran dónde guardaban el dinero.

Fuentes policiales aseguraron que, a raíz de los golpes recibidos y posiblemente debido a la angustiante situación, Capossolo sufrió una descompensación cardíaca y falleció.

Al verlo caer desvanecido, los ladrones decidieron abortar el robo y se dieron a la fuga. Asimismo, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la Policía.

Los investigadores se entrevistaron con algunos vecinos, quienes dijeron que les llamó la atención que el perro que tiene el matrimonio no haya ladrado, por lo que sospechan que los delincuentes pudieron haberle dado alimento para distraerlo.

A su vez, un hijo del matrimonio que vive en una planta baja de la casa donde ocurrió el hecho también dijo que no escuchó ni el ingreso ni la fuga de los delincuentes.

Lectores: 534

Envianos tu comentario