Política
Patrono de los pescadores

Montenegro participó de la Fiesta Externa de San Salvador en el Puerto

El intendente Guillermo Montenegro participó de la tradicional Solemne Misa cantada por San Salvador.

El intendente Guillermo Montenegro participó de la tradicional Solemne Misa cantada por San Salvador, el patrono de los pescadores. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia La Sagrada Familia y San Luis Orione. Además de la presencia de autoridades y feligresía, también participó la Scola Cantorum Parroquial a cargo de la profesora Ana María Carbone. El jefe comunal estuvo acompañado por su familia.

En este marco, Montenegro les agradeció a todos los presentes “en especial en este día tan importante para toda la comunidad portuaria”. “Les agradezco por lo que se hizo el año pasado, por lo que se está haciendo en este, y por el compromiso que tuvo toda nuestra ciudad y el Puerto, en particular, para llevar esta pandemia”, agregó el Intendente y, al mismo tiempo, aprovechó la ocasión pedir para que “todos los pescadores tengan salud y trabajo, especialmente los de nuestra ciudad”.

Luego, Montenegro también estará presente en la procesión que partirá desde la misma parroquia. Este año, debido a la pandemia por coronavirus, será únicamente con autos decorados preferentemente con globos y flores, y encabezada por la imagen de San Salvador, en manos del obispo Gabriel Mestre, rumbo a la Banquina de los Pescadores.

Lectores: 431

Envianos tu comentario