Política
Invasión

Molestias por constante presencia de La Cámpora en el Club Vecinal Hipódromo en General Pueyrredón

Los vecinos realizaron un comité central en el barrio Peralta Ramos Oeste, para manifestar su descontento ante el municipio por la presencia de la agrupación política.

Vecinos denunciaron ante la Intendencia de General Pueyrredón que la agrupación kirchnerista La Cámpora (LC) se adueñó del Club Vecinal Hipódromo, ubicado en el barrio Peralta Ramos Oeste. En el mismo organizarían comités para plenarios y demás actividades opositoras a la gestión de Guillermo Montenegro.

Fuentes oficiales de la Comuna se encargaron de investigar bien de qué línea interna del kirchnerismo responde el sector que se apoderó del ente local. Audios y mensajes inundaron el teléfono del intendente marplatense, el cual ya habría delegado funciones para que se opere.

Según manifestó un anónimo a La Postal de Mar del Plata. "Antes podíamos hacer los jubilados actividades y encuentros sanos por fuera de la política", y añadió: "Ahora, banderas de La Cámpora y Cristina Fernández de Kirchner, como si se tratara de algo normal".

Es preciso mencionar que desde el portal citado, se intentó dar comunicación con la Asociación Vecinal de Peralta Ramos Oeste, o al dirigente local Alberto Fallacara, pero ninguno dijo "entender" la situación. Claro está que las pruebas existen, y algunos deciden hacer la "vista gorda".

Lectores: 327

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: