Política
Espacio de Facundo Moyano

Militantes del Frente Político y Social Marplatense cerraron el año con un brindis

“Vamos por la construcción de una Mar del Plata para todos".

Más de un centenar de militantes se reunieron en la sede social del espacio político que conduce el diputado nacional Facundo Moyano para realizar un balance y despedir el 2016.

Además de los referentes del espacio, se hizo presente el concejal y presidente del Bloque del Frente Renovador de Mar del Plata, Lucas Fiorini, quien resaltó el enorme crecimiento del espacio desde su lanzamiento el 17 de agosto pasado.

“Como peronista, me siento inmensamente orgulloso de compartir con tantos compañeros este día tan importante. Tenemos la responsabilidad de construir una Mar del Plata pujante que contenga laboralmente a todos los ciudadanos y no tengo dudas de que en conjunto vamos por el camino correcto. De más está decir que agradezco a Facundo Moyano, quien es el nexo para que hoy podamos compartir esta construcción juntos”.

Junto a todos los militantes que se acercaron al local del Frente Político y Social Marplatense, también se encontraban para recibir al aoncejal Fiorini los responsables y referentes del espacio, Elvira y Sonia Cortes, Gustavo Mumare, Marcos Hermosid, Ariel Greco y el referente de juventud Leonel Rossanigo.

El máximo referente y conductor del espacio, Facundo Moyano, no pudo estar presente por responsabilidades en el Congreso Nacional pero envió un saludo cordial y de empuje para todos los presentes.

En lo que respecta al balance del 2016, los referentes del espacio se mostraron muy agradecidos con los marplatenses: “Desde el Frente Político y Social Marplatense no podemos dejar de agradecer infinitamente a todos los marplatenses por su constante apoyo. Como militantes nos sentimos orgullosos por todos los que se han sumado desde aquel 17 de agosto en que comenzamos a transitar este camino de sueños que nos unen”.

“Vamos por la construcción de una Mar del Plata para todos, de una ciudad que no sólo sea “felíz” en un slogan sino que eso se refrende en el corazón de toda la ciudadanía, sabemos que el camino será largo e intenso pero no imposible”, agregaron.

Para finalizar, reflexionaron: “Hemos crecido muchísimo en estos cuatro meses de vida y somos conscientes de que en el 2017 tendremos más trabajo y responsabilidades las cuales estamos dispuestos a asumir. Para los sueños por cumplir en la ciudad, contamos con el respaldo de un gran cuadro político como nuestro diputado Facundo Moyano, en él depositamos nuestras esperanzas y sueños los cuales obtendremos brindándole desde nuestro lugar el total apoyo y compromiso”.

Lectores: 385

Envianos tu comentario