Política
Campaña de odio

Militantes de La Cámpora llaman a "romper" local del precandidato Moraiz

Se trata del aspirante al Concejo Deliberante por la lista del Frente Patriota.

César Moraiz, precandidato a concejal por el Frente Patriota en Mar del Plata, ha sido objeto de ataques sistemáticos por parte de La Cámpora en Mar del Plata. Desde la red social de Twitter, se comenzaría a gestar "escraches" por tenerlo como "amenaza para la democracia".

Según indican algunos militantes, encontrarían en sus forma de ser un empresario con propuestas a favor del sector privado, las declaraciones conservadoras y esos tintes nacionalistas de reivindicar la Patria, como "antesala a una derecha radical que la ciudad debe evitar". Algunos lo comparan hasta con las viejas políticas del ex intendente Carlos Fernando Arroyo.

El aspirante a una banca en el Concejo Deliberante ha realizado una campaña con notable presencia televisiva, en las calles y demás medios digitales, con lo cual a levantado el avispero de los grupos de izquierda y kirchneristas. A tal punto, que desde representantes de la organización La Cámpora buscan "romperle el local".

"No se pueden permitir discursos de odio, por eso el Comunismo debe dominar", expresó un militante K reconocido como Marcelo Javier Martínez. Y remató: "Como lección, este fin de semana hay que romperle el loca o algo. Que se baje la candidatura este Videla (Jorge Rafael)".

Asimismo, señaló que "no tiene que pasar las PASO este ser despreciable de la derecha". Como respuesta, algunos internautas indicaron: "Discursos de odio y llamar a romper locales en una misma frase. Kirchnerismo demente explícito".

Por otra parte, una referente de NOS expresó en Twitter: "¿Dar lecciones de amor mandando a romper locales? Como que algo no encaja".

De momento, ningún referente de Todos salió a repudiar el acto y, mucho menos, pedir disculpas. Por el momento, solo queda esperar si seguirán llamándose al silencio.

Lectores: 1726

Envianos tu comentario