Información General
Es por ahí

Mercedes Morro salió al apoyo de las fuerzas de seguridad en la ciudad

La edil es de las piezas que actualmente tiene Juntos en la línea que defiende los valores y la vida.

La precandidata a concejal de Juntos, Ilda Mercedes Morro, salió este viernes a defender el accionar de la Policía bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, en materia de seguridad local. "Excelente, cuidemos todos la higiene. Las pequeñas cosas sobre todo", expresó por Facebook.

Vale recalcar que la edil de Tercera Posición se destaca por defender la vida, al encontrarse en contra del genocidio infantil a través del aborto. Del mismo modo, se mantiene con posturas de tradición y valores en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

En esta ocasión, citó una publicación del funcionario de Seguridad municipal, Gustavo Jara, en donde muestra como la madrugada del pasado 6 de septiembre unos malvivientes fueron visualizados por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en la peatonal San Martín rompiendo bolsas con residuos. Por lo cual, personal policial intervino y los identificó para procedes correctamente.

La referente de gastronómicos ha sido de vital importancia para la campaña que lleva como cabeza de lista local a Fernando Muro, congeniando a sectores de la derecha. Ya sea por su defensa al sector privado y, también, con guiños como el reciente hacia las fuerzas de seguridad.

Lectores: 325

Envianos tu comentario