Política
Favores políticos

Mercedes Morro desesperada, le pidió a Montenegro un cargo para su hija

Nancy Todoroff, actual titular de UTHGRA, es la hija de la edil peronista que busca puestos de poder.
El Jefe de la Comuna y la concejala por el Partido Tercera Posición han mantenido varias reuniones, tanto en secreto como a pura exposición, siempre alineando posturas políticas.

Ilda Mercedes Morro, concejal del Partido Tercera Posición, le habría hecho un pedido expreso al intendente Guillermo Montenegro para que haga un nombramiento político particular. De hecho, a quien está buscando realizarle un favor es a Nancy Todoroff, secretaria general de UTHGRA e hija suya.

La edil se ha cansado de darle mensajes de que le gusta más estar del lado oficialista, dejando de lado hasta el interbloque del Frente Renovador. Entre otras cosas, ha mantenido centenares de reuniones privadas y públicas con el mandatario marplatense.

“Si bien le gusta estar con el Diablo y Dios, ella sabe que se le acaba la vida política”, expresan por los pasillos del Palacio Municipal algunos. Del mismo modo, declaran que desde Juntos por el Cambio se niegan a darle un puesto a su hija, por lo que solamente le queda seguir pensando en mantenerse de pie en el sindicato de gastronómicos.

En el marco de la votación para poder decidir sobre el Presupuesto 2021, Mercedes Morro sirvió para poder hacer que dicho proyecto vaya hacia adelante. En la misma línea, también supo aportar en modalidad de que el paquete de proyectos de reactivación, puedan ser aprobados y destrabados.

La edil puesta a dedo por el político y sindicalista Luis Barrionuevo supo usar su mecanismo de fuerza y demás, en post de lograr cometidos. Aunque, como todo lo que está podrido en el ambiente, culmina manchando hasta los pisos.

Vale recalcar que, a la ex titular de los gastronómicos, tan solo le importa acomodar familiares y utilizar el poco tiempo que tiene su banca en negociar a la fuerza. Sin embargo, el problema sería que varios medios locales y personal de prensa culminan hasta negociando con ella por callar secretos.

Lectores: 690

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: