Judiciales y Policiales
Horror en Bosque Grande

Mató a su novia a puñaladas y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió el lunes a la noche en una casa sobre la calle Heguilor al 1.900 en el barrio Bosque Grande.

Eliana Domínguez tenía 23 años y falleció producto de varios cortes en el tórax y en el cuello, provocados minutos antes por Nicolás Mansilla. El hecho ocurrió el lunes a la noche en una casa sobre la calle Heguilor al 1.900 en el barrio Bosque Grande de Mar del Plata.

Personal de la Comisaría N°16 de la Policía Bonaerense llegó a la vivienda minutos después de las 23, momento en el que un llamado al 911 alertó sobre una discusión con golpes y gritos en la casa. La joven todavía estaba con vida: fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad, donde murió a raíz de las graves lesiones que sufrió.

Ante la chance de caer preso por femicida, el hombre prefirió intentar morir antes de que lo capturen: se hizo un corte en el cuello tras intentar abrirse varias venas de su brazo izquierdo. Tal como su novia, fue derivado también al Hospital Interzonal de Agudos donde quedó detenido.

El caso, con una carátula de homicidio, quedó a cargo de la UFI N°1 de la ciudad costera, encabezada por el fiscal Fernando Castro. Información policial reveló que no existían denuncias previas de violencia de género aunque los vecinos aseguraron que Mansilla "era violento y maltrataba a su pareja".

Lectores: 382

Envianos tu comentario