Información General
Covid-19

Más de 30 mil dosis arribaron a la ciudad

Se trata de 23.200 Sinopharm y 6900 AstraZeneca.

Más de 30 mil dosis de Sinopharm y AstraZeneca contra el coronavirus arribaron a Mar del Plata para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo "Buenos Aires Vacunate", informaron fuentes oficiales.

Tras el anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre la vacunación libre desde este viernes para los mayores de 18 años, la Región Sanitaria VIII, que depende del ministerio bonaerense de Salud, informó esta mañana que "arribaron a Mar del Plata, entre el pasado lunes y este martes, 30.100 dosis: 23.200 Sinopharm y 6900 AstraZeneca".

Al mismo tiempo, la delegación de salud bonaerense con asiento en Mar del Plata informó en su red de Twitter "continuamos con la vacunación itinerante de Covid-19 en el partido de General Pueyrredón durante los próximos días: miércoles, jueves y viernes. Vacunación libre primera dosis contra el Covid-19, para mayores de 30 y grupos priorizados".

Desde la Región Sanitaria VIII recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra el coronavirus, pueden hacerlo en el sitio web o a través de la aplicación oficial.

La Región Sanitaria VIII, comprende los municipios bonaerenses de General Lavalle, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, General Guido, Ayacucho, Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano.

Lectores: 348

Envianos tu comentario