Política
Encuentros

Martiniano Molina junto a Guillermo Montenegro recorrieron el corredor gastronómico de Diagonal Pueyrredón

Martiniano se dirigió a la ciudad de Mar del Plata donde se reunió con Guillermo Montenegro y recorrieron el corredor gastronómico de Diagonal Pueyrredón.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la localidad de Balcarce, para acompañar el desarrollo de la campaña organizada por el Club San Lorenzo y por la Municipalidad.

El objetivo en sí, es la elaboración y venta de cerca de 3000 panes dulces, utilizando una receta aportada por el propio Martiniano. Lo recaudado por la venta del producto, será entregado a la Sociedad de Protección a la Infancia y a la Sociedad Damas de Beneficencia, administradora del Hogar de Ancianos “La Merced”.

Como dato no menor, los panes son elaborados por alumnos, egresados e instructores del área de gastronomía del Centro de Formación Profesional Nº 401 de Balcarce.

En este sentido, el intendente Esteban Reino, junto a representantes de las instituciones que serán beneficiadas, reconoció la enorme generosidad de Molina al ceder la receta y visitar la ciudad de la que sus abuelos eran oriundos.

“Estoy a disposición para ser puente de comunicación en este tipo de proyectos solidarios y colaborar para su difusión y potenciamiento”, señaló Martiniano. “Creo en la solidaridad y en el trabajo comunitario y cooperativo. Todos pusieron su idea y su trabajo para ayudar e impulsar a estas instituciones en medio de la dificilísima situación que atraviesa el país”, dijo.

Además, luego de la jornada en Balcarce, Martiniano se dirigió a la ciudad de Mar del Plata donde se reunió con Guillermo Montenegro y recorrieron el corredor gastronómico de Diagonal Pueyrredón, recientemente acondicionado para cumplir con todos los protocolos sanitarios pertinentes para la protección de los comensales.

La iniciativa denominada “Comemos afuera”, fue pensada para cuidar el trabajo de los marplatenses y para que los miles de turistas que se esperan para esta temporada, tengan la seguridad que van a estar absolutamente cuidados.

En este sentido, Martiniano Molina dijo: “Los corredores permitirán la reactivación de un sector que durante la cuarentena fue muy castigado. Atravesamos una crisis económica sin precedentes y la salida depende del trabajo colaborativo de todos los sectores sociales, sin especulaciones políticas mezquinas y faltas de solidaridad con los más perjudicados”.

La presencia de Molina en ambas ciudades, contó con una positiva recepción de los vecinos, quienes reconocieron en el quilmeño, su inmenso carisma y capacidad de empatía y solidaridad social.

Lectores: 388

Envianos tu comentario