Judiciales y Policiales
Asume Fernando Telpuk

Mar del Plata vuelve a tener secretario de Seguridad

Telpuk ya había estado al frente del área de Seguridad en el gobierno de Gustavo Pulti.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, designó al jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, como secretario de Seguridad del Municipio, cubriendo de esa manera un cargo que hacía más de un año se encontraba vacante tras la salida de Julio Razona, apenas una semana después de haber asumido.

Al enterarse de su designación, Telpuk, que ya había formado parte de la gestión de Gustavo Pulti, aseguró que la política de seguridad de Mar del Plata es adecuada, pero remarcó que debe profundizarse para alcanzar efectividad en la prevención y combate contra el delito.

"Estamos trabajando para un plan de seguridad para los próximos tres años que vamos a presentar la semana que viene”, adelantó en declaraciones radiales y puntualizó que "es un plan ambicioso que implica la interacción con otras áreas”.

“Estoy convencido que las políticas que se están llevando adelante en el Municipio en materia de seguridad son las adecuadas, aunque habría que profundizarlas”, concluyó el flamante funcionario.

Telpuk ya había ocupado ese cargo en el último tramo del gobierno de Pulti y desde diciembre de 2015 se desempeñaba como jefe de la policía local, aunque ante la ausencia de un funcionario a cargo del área, virtualmente venía cumpliendo la función de secretario en el distrito.

Lectores: 478

Envianos tu comentario