Información General
Cuidados

Mar del Plata segura: se reforzarán controles para Semana Santa

El intendente Guillermo Montenegro, encabezó un encuentro de trabajo con la Mesa de Control de cara a las acciones que el Municipio realizará en el próximo fin de semana largo.

Los controles aumentarán para Semana Santa, ya que se espera una afluencia turística similar a la que ocurrió en el feriado de Carnaval. Por ende, se mantendrán los mismos controles en los lugares con mayor circulación diurnos como playas y centros comerciales.

“No podemos bajar los brazos en el control porque tenemos que seguir cuidando la salud y el trabajo de los marplatenses”, sostuvo el jefe comunal Guillermo Montenegro.

Cabe recordar que aún permanece activo el WhatsApp para denunciar este tipo de eventos, el conocido 2234368599. “Queremos que todos sigan trabajando, por eso somos muy estrictos con los controles y para este fin de semana nos preparamos con mayor presencia en la calle y reforzando estas tareas inspectivas y vamos a seguir sancionando a quienes no cumplan con los protocolos”, indicó Montenegro.

La secretaria de Salud aprovechó la ocasión para brindar un panorama pormenorizado de la situación sanitaria y recordó la importancia de continuar con el cumplimiento de los protocolos.

Lectores: 349

Envianos tu comentario