Información General
Puestos "a dedo"

"Manino" Iriart reparte direcciones de Seguridad provincial

Los acercamientos entre el director del Correo Argentino y el ministro Sergio Berni, lograron que la rosca saque sus propios frutos. (Dibujo: NOVA)

Los cuentos constantes de Rodolfo "Manino" Iriart, director del Correo Argentino, han llevado a que su rosca política constante tenga sus propios frutos. Ya que, se encontraría repartiendo puestos políticos en el ministerio de Seguridad bonaerense, gracias a sus acercamientos estrechos con Sergio Berni.

Según fuentes oficiales indicaron a NOVA, estaría utilizando ello para poder dar con un propio armado a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, no estaría encontrando respuestas afirmativas.

En la misma línea, un reconocido ex directivo de la Oficina Municipal de Atención a la Víctima aseguró a este medio que "se pidió un café conmigo y me ofreció ingresar a Provincia, pero no da". Y añadió: "Berni le dio la derecha para que haga esto, porque se llevan muy bien".

A pesar de que "Manino" busca conformar el albertismo en Mar del Plata y demás mediaciones del territorio bonaerense, desde el sector más duro K aseveran que también juega por dentro de sus espacios dentro del Frente de Todos. Ahora bien, buscaría el bien propio y lugar en las listas.

Por último, desde sectores mucho más cercanos a Iriart, indicarían que "la defensa ideológica en los '70 a favor de los militares es el eje de la amistad de El Gordo y Berni". ¿Cambiará y habrá más sorpresas en el cierre de las listas?

Lectores: 426

Envianos tu comentario