Judiciales y Policiales
Un diccionario para el doctor

Luis Tagliapietra y su falta de idoneidad

En un costado el agresor y, desde el otro, María Rosa González junto a su hijo Pablo Araujo.

Según investigaciones de NOVA, la doctora María Rosa Gonzalez, abogada de familia de la provincia de Buenos Aires, quien estudió la carrera con Luis Tagliapietra y sostienen una amistad, tiene su propio hijo, Pablo Araujo, detenido y cpn la causa IPP 14-04-003012-20/00 con caratula de "amenazas".

Ello resultó por la denuncia de su pareja a quien apuntó con un arma de fuego en la cabeza, el pasado mes de septiembre del año pasado. La doctora Gonzalez y el doctor Tagliapietra habrían sobornado con la suma de 100 mil pesos a un comisario de la dependencia de San Isidro.

Todo con la finalidad para que cambiara el arma. Ya que, la misma de Araujo fue con la cual perpetró la amenaza hacia su ex pareja, no estaba registrada y estaba efectivamente cargada con balas.

Gonzalez y Tagliapietra lograron su objetivo, el arma fue reemplazada por una "limada" en el allanamiento que se llevó a cabo. No fue solo ese el traspié que cometió la doctora, tambien habría falsificado certificados médicos donde constaría que Araujo era epileptico.

Esto último para así obtener prisión domiciliaria para su hijo, movida que no le salió bien a Gonzalez. Porque la fiscal a cargo de la Fiscalia de Género de San Isidro, Laura Zirzekind, le negó ese requerimiento.

Y ahora lo más bizarro, es acerca del defensor de Araujo, el doctor Luis Tagliapietra. El mismo que tiene denuncias en curso por violencia de género, debido a la feroz golpiza que le propino a su ex pareja. Un clásico de la Justicia.

Lectores: 425

Envianos tu comentario