Información General
Beneficio a los vecinos

Los comercios se suman al programa "Producto Local"

El intendente Guillermo Montenegro acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, entregó la habilitación inmediata a un emprendimiento del barrio Nueva Pompeya.

El intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro entregaron la habilitación inmediata que había sido tramitada por un comerciante de Nueva Pompeya, quien además se sumó al programa "Producto Local".

Al respecto, Muro, destacó que “desde el primer día estamos del lado de los que producen e innovan, y queremos facilitarles la vida a todos los que quieren emprender por eso seguimos entregando habilitaciones inmediatas. No queremos que el Estado Municipal sea una traba para quienes quieren crecer".

Asimismo, agregó que "Producto local es una manera en que los vecinos pueden identificar cuáles son los productos marplatenses”.

Por su parte, José, propietario de La Aurora Autoservicio, se mostró muy conforme con la transformación de su comercio y la rapidez del trámite de habilitación y manifestó que “hace solamente diez días abrimos un proyecto de mucho esfuerzo y trabajo de familia”.

En relación a la campaña de "Producto Local" dijo que “estamos llevando a cabo el proyecto de trabajo con producción marplatense y seguimos creciendo a la par de esta hermosa ciudad”. 

Programa "Producto Local"-Trabajo Marplatense

La campaña comunicacional gratuita “Producto Local”, propone que los vecinos puedan identificar elaboraciones realizadas en el Partido de General Pueyrredon, con un logotipo, para favorecer, estimular y promocionar su compra. “Es una iniciativa del municipio que acompaña en la generación de trabajo”, destacó Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, adhirió en la actualidad más de 2200 productos de fabricantes de Gral. Pueyrredon al programa "Producto Local". En este marco, se han sumado más de 60 empresas de distintos rubros como el alimenticio, bebidas, maquinarias, textil, química, pesca entre otros. 

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: