Información General
Del 5 al 12 de agosto

Llega la edición del Festival de Cine Independiente en la que "nadie se queda afuera"

Este año, se ofrecen entradas económicas para que pueda participar toda la comunidad.

En un contexto en el que la suba de precios es moneda corriente, el Festival de Cine Independiente de Mar del Plata optó por apostar a una entrada económica que le permita participar a toda la comunidad.

Este año la entrada tendrá un precio único de 30 pesos. Aunque no habrá descuentos para estudiantes y jubilados, para ellos sólo supondrá un aumento de 5 pesos respecto del año pasado. En cambio, para el resto del público, la entrada está más barata que la última edición.

Desde la organización consideran que, siendo un Festival de Cine, lo más importante es darle la posibilidad a todo el mundo de ver más de una película a la semana, e incluso más de una por día.

Por eso, con el mismo precio de una entrada en el cine comercial, en el MARFICI se pueden ver cuatro películas. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un cine que difícilmente pueda verse fuera del marco del circuito de festivales.

“Apostamos a que venga más gente. Lo que nos interesa es que las películas que proyectamos lleguen al público, que es para lo que están hechas. En muchos casos son trabajos que nunca se proyectaron en cines en la ciudad, y que tal vez nunca más lo hagan. Queremos que se puedan aprovechar”, expresó Pablo Jacobo, productor general.

Además, como siempre, habrá proyecciones con entrada gratuita. Este año son en total habrá 12 funciones de entrada libre, además de todas las actividades especiales, que también son gratuitas.

Para ver la programación completa, que inicia el 5 de agosto, ingresar en la página del MARFICI

Lectores: 257

Envianos tu comentario