Judiciales y Policiales
Cercano a Bonifatti

¡Lindo nene! funcionario marplatense denunciado por violento y acosador

La denuncia contra Julio César Romero por parte de su ex pareja.

Se trata de Julio César Romero, uno de los alfiles locales del presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr), Santiago Bonifatti.

Fuentes anónimas le hicieron llegar a NOVA una fuerte denuncia contra el delegado municipal de Sierra de los Padres (Partido de General Pueyrredón), Julio César Romero, por parte de su ex pareja como consecuencia de muchos hechos de violencia.

Romero ahora cuenta con una perimetral de 300 metros tanto a la mujer, como al hijo de esta. El cual ni siquiera quiere estar cerca del mismo. Según consta en el expediente, luego de una primer denuncia, Romero le aseguró que debido a su lugar como funcionario nadie le iba a creer. A su vez, aseguró que una vez finalizada la relación, el pasado diciembre, éste nunca dejó de hostigarla realizando varias apariciones en su domicilio particular. Hasta saltando las rejas, por lo visto desde este medio en vídeos de la mujer.

El delegado municipal no solo afronta cuestionamientos de vecinos por su falta de gestión y constantes ausencias al lugar laboral, ahora su vida personal lo expone de manera crucial. Del mismo modo, pudo verse aún más.

Sin ir más lejos, Julio César Romero también tendría denuncias de acoso por parte de empleadas municipales del lugar. A tal punto de que una tuvo que pedir traslado. "Es un degenerado, siempre lo mismo con el tipo. Te toca y manda mensajes con doble sentido", entre lágrimas confesó a este portal una de las mujeres acosadas por el delegado municipal.

Lectores: 262

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: