Política
El rincón de los dolidos

Lauría y Carrancio ordenan sus agendas contra el oficialismo

Crear Mar del Plata y Creciendo Juntos se unieron para poder decantar bloques de trabajo en conjunto en el Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

Los concejales dolidos de Juntos, Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio, han unido fuerzas para confeccionar el interbloque Crear Juntos. El Poder Legislativo local llegó a muchas idas y vueltas, entendiendo que "hay que ponerle un freno a las políticas del intendente Guillermo Montenegro".

Vale recalcar que ambas facciones están desencantadas con "tratos" devenidos del oficialismo en Mar del Plata. Según fuentes anónimas a este medio, rumorearon de una integración en parte del jefe de Gabinete, Santiago Bonifatti, también desencantado.

Por otro costado, es loable dejar en claro que solamente cuenta con un sello partidario oficial la agrupación del senador bonaerense, Lucas Fiorini, quien llevará como precandidato a concejal el ex vicepresidente de Obras Sanitarias, Fernando Navarra.

En la misma línea, le llegó a NOVA la información de que, en forma legislativa, estos movimientos dejan expuesta a la gestión amarilla. A tal punto, que se estaría justificando el poderío de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, también llegaron a conformar un bloque laboral en el Consejo Escolar, con la nueva integrante de Creciendo Juntos, Natalia Russo, y el representante del fiorinismo, Marcelo Veneziano.

Lectores: 266

Envianos tu comentario