NOVA Show
Teatro

"La revolución de las princesas", nominado como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Estrella de Mar

Una historia diferente, cantada en vivo.

“La revolución de las princesas”, recientemente nominado como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Estrella de Mar 2020, tendrá una nueva función este jueves 30 de enero a las 21:15 en el teatro de la Facultad de Derecho, ubicado en 25 de Mayo 2855. La obra, que se presenta todos los jueves y sábados de enero y febrero, es con entrada a la gorra.

Una historia diferente…cantada en vivo. Todos conocemos la historia de las princesas tradicionales, pero el “Y vivieron felices para siempre”, ¿fue tan real? El tiempo pasó y hoy nuestras princesas nos quieren contar qué sucedió con su final de cuento.

El Libro y Dirección General son de Graciela Larrieu y Martín Barriga; la Dirección Actoral, de Emiliano Fernández; la Dirección Vocal, de Diego Torres; la Dirección Coreográfica, de Ángeles Veron, Candela Barriga y Lucía Ominetti; y la Producción Integral, de Centro Novo Ars y César Martín Barriga.

La obra también estuvo nominada a los Premios Estrella de Mar 2018/2019 como Mejor Producción Integral Marplatense y Mejor Infantil; y a los Premios Hugo Federales 2017/2018/2019, como Mejor Dirección, Mejor Musical, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Lectores: 1285

Envianos tu comentario