Información General
Ya van 228

La municipalidad de General Pueyrredón avanza con la reparación de cuadras en Batán

La delegada de Batán Mayra Fretes informó además que en lo que va del año se limpiaron microbasurales o puntos donde había restos de poda y se realizó el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios públicos.
En este contexto, se han realizado diversas tareas de nivelación y engranzado en puntos críticos de Batán.

La delegada de Batán, Mayra Fretes, bajo la administración de la Municipalidad de General Pueyrredón, ha anunciado un significativo avance en el mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana en la zona. En lo que va del año 2024, se han reparado un total de 228 cuadras, se ha llevado a cabo la limpieza de microbasurales y puntos con restos de poda, así como el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios públicos.

El equipo de trabajo, dirigido por Gustavo "Tato" Serebrinsky en la Secretaría de Participación, ha dedicado sus esfuerzos diarios para asegurar la circulación fluida de los residentes, mejorar las condiciones ambientales y fortalecer la seguridad vial en la región.

En este contexto, se han realizado diversas tareas de nivelación y engranzado en puntos críticos de Batán, abarcando calles importantes como la 135, 128, 143, Salvador Allende, Teodoro Bronzini, 136, Héroes de Malvinas, Emilio Martin Larraya, Luis Leloir, Bernardo Alberto Houssay y Amalia V de Ballina. Asimismo, se ha mantenido la atención en los barrios Valle Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal y Paraje La Florida.

Además de estas acciones, se ha llevado a cabo la instalación de nueva cañería en la calle 135 con el objetivo de mejorar el drenaje de agua y prevenir inundaciones, lo que no solo beneficia la calidad de las vías, sino que también facilita la movilidad en la zona.

En cuanto a la protección del medio ambiente, se ha intensificado la limpieza de microbasurales y la remoción de ramas y restos de poda en varios puntos, incluyendo la calle 35 y Eva Duarte de Perón, 56 y 515, 27 y 130, y Héroes de Malvinas y 151. Se recuerda a la comunidad la importancia de no arrojar basura en áreas no designadas y se insta a denunciar la formación de estos puntos mediante la línea de atención gratuita 147.

Además de estas labores, la Delegación ha destinado esfuerzos cotidianos al mantenimiento de 70 hectáreas de espacios verdes en los barrios a cargo. Se ha llevado a cabo el corte de césped en jardines de infantes, escuelas, centros de salud y plazas, garantizando así un entorno saludable y seguro para los residentes de Batán.

Lectores: 55

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: