Información General
Historias de café

La deschabada abogada de Morro

La edil de Tercera Posición se encuentra envuelta entre paredes tras estar continuamente bancando a personas que suman a su historial oscuro.

Una reconocida abogada que trabaja como representante legal de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, en la seccional de Mar del Plata, se está haciendo conocida por sus travesuras entre sábanas. Amén de que logró ingresar a la Dirección de Empleo municipal mediante sus habilidades extramatrimoniales.

Lo cómico es que su mentora política habría sido la concejal de Tercera Posición, Ilda Mercedes Morro, pero por su afán de dejar soldados heridos, esta habría comenzado a jugar por su parte. Ambas militaron la campaña de 1País en La Feliz, transitaron por consenso federal y decantaron en discordia hasta hace poco más de seis meses.

¿Cómo llegó a tanto acaparamiento? Según fuentes del Palacio Municipal, esta habría comenzado por el ex secretario gremial Carlos Costa. Hasta que este último comenzó a perder sitio y, entonces, ella supo salirse de su lado.

Asimismo, supo ser hábil, como entre las sábanas, y fue probando entre varios funcionarios ex pultistas para poder ingresar a las filas de la Comuna. ¿Por qué la incógnita de no nombrarla? Sucede que no queremos, desde NOVA, hacer mella de un árbol caído y seguirle punzando a sus problemas con las bebidas alcohólicas.

Del mismo modo, dejamos un dato de mucho color. Este se trataría de que es abogada oficial de la ex mujer de un dirigente filonazi, de gran renombre en la ciudad de Mar del Plata.

Su afición a los problemas en la vida nocturna

Cuentas las historias, entre voces, que mientras Costa se encontraba en un antiguo boliche bailable ubicado en Rivadavia y España junto a esta reconocida abogada, hubo un importante problema. Ya que, el alcohol se habría sobrepasado entre ambos, a tal punto de que testigos en el lugar pudieron ver como los dos comenzaron a lanzar botellas vacías hacia la planta baja.

Eso no sería todo. Cuando se hizo presente una tercera en discordia, llamada Valeria, las señoritas comenzaron a tomarse de los pelos y a repartirse trompadas. El ex titular de UTHGRA Mar del Plata aprovechó a lavarse las manos y desaparecer del sitio.

Quienes aún recuerdan aquella noche, insisten que seguridad del restobar y miembros presentes las separaron. Y para evitar que el penoso espectáculo culminara, todos se cercioraron de que ambas se marcharan por caminos distintos.

Ante todo lo referido, historias de representantes legales “demasiados ágiles”, familiares con vastos problemas en la ley, monarquía sindical y demás, son aglomerados controversiales de peso para la edil de 3P. Claro está que los nervios van de punta, evita desmentir y busca golpear desde los caracteres de sus redes sociales.

Lectores: 603

Envianos tu comentario