Política
Dialogaron sobre la problemática social

La conducción del radicalismo se reunió con el obispo Gabriel Mestre

El diálogo abarcó temas de actualidad, enfocados en analizar la difícil realidad social en la que se halla inmerso el distrito.

Los integrantes de la Mesa de Conducción del Comité "Ángel Roig" de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredón (Mar del Plata - Batán), Mario Rodríguez (presidente), Sebastián Puglisi (vicepresidente) y Verónica Hourquebié (secretaria general), se reunieron con el obispo de la Diócesis de Mar Plata, Gabriel Mestre.

Al inicio de la amena charla, los dirigentes radicales le manifestaron una vez más a monseñor Mestre, el orgullo que representa que él sea el primer marplatense en guiar a la diócesis. Luego, el diálogo abarcó temas de actualidad, enfocados en analizar la difícil realidad social en la que se halla inmerso nuestro distrito.

“Desde el radicalismo, coincidimos con el obispo Mestre en trabajar de manera prioritaria por los desposeídos y desocupados, los marginados, los que están en situación de calle, y los que sufren el flagelo de la droga. Y prestar especial atención a los niños y mujeres víctimas de violencia, a los adultos mayores, y a quienes sufren alguna discapacidad. En definitiva, comprometer nuestro esfuerzo cotidiano en luchar por una sociedad más justa y equitativa", expresó el concejal Mario Rodríguez.

Finalmente, desde la UCR aprovecharon para invitar a monseñor Mestre a participar de la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, a llevarse a cabo el lunes 15 de enero, convocada por todos los bloques legislativos, en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, al cumplirse dos meses de su desaparición.

Lectores: 342

Envianos tu comentario