Concejo Deliberante
Poder Legislativo

La Unión Cívica Radical como estandarte del oficialismo local

Con la concejal Vilma Baragiola como líder del interbloque y la presidencia en manos de Ariel Martínez Bordaisco, el cuerpo deliberativo está en manos de los rojos.

La Unión Cívica Radical ha quedado como principal fuerza política del oficialismo en el Poder Legislativo de Mar del Plata. Mediante la presidencia del Concejo Deliberante en manos de Ariel Martínez Bordaisco y la edil Vilma Baragiola como presidente del interbloque, no hay muchas vueltas que darle.

Sin un Juntos conformado dentro del cuerpo deliberativo, quienes se alinean en el Gobierno municipal son Agrupación Atlántica, la Coalición Cívica ARI, Vamos Juntos (dentro Propuesta Republicana y Tercera Posición) y la mencionada UCR.

En síntesis, el fortalecimiento del radicalismo es sumamente fuerte, con un Concejo Deliberante que espera mucho rojo en parte. Detrás de una histórica dirigente experimentada, como lo es Baragiola. La cual participará por una banca en el Congreso provincial.

Ahora bien, se deja en claro que frente al resto, el poder e las decisiones y gran plano de los proyectos de ordenanza son de peso radical. La llave la tiene la UCR en Mar del Plata.

Lectores: 396

Envianos tu comentario