Gremiales
Crisis

La UTA amenaza con un paro de 72 horas en toda la ciudad

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este miércoles la conciliación obligatoria en el marco del conflicto salarial.

La seccional local de la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de 72 horas por no llegar a un acuerdo con la Municipalidad.

Desde el gremio explicaron que darán una fecha límite hasta que el Ejecutivo de una respuesta positiva a los reclamos de los trabajadores.

“La Unión Tranviarios Automotor Seccional Mar del Plata, informa a la población y en especial a los usuarios del transporte público de pasajeros, que ante la imposibilidad manifestada por Fatap de cumplir con el pago de 10 mil pesos a cuenta de la paritaria en caso de no abonar dicho monto el día jueves 22 del corriente mes, esta seccional adhiere a la medida de acción directa dispuesta para el interior del país a partir del día viernes 23 a las 00:00 horas por un lapso de 72 horas”, afirmaron en un comunicado.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este miércoles la conciliación obligatoria en el marco del conflicto salarial que mantienen los choferes de los colectivos de media y corta distancia. ¿Cómo seguirán las cosas?

Lectores: 869

Envianos tu comentario