NOVA Show
Los españoles regresan con "El Planeta Imaginario"

La Oreja de Van Gogh se presenta en la ciudad con localidades agotadas

La banda española desplegará su música en el Teatro Radio City.

La consagrada banda española La Oreja de Van Gogh regresa a la Argentina para continuar con el tour con el que durante el 2017 y parte de este año, giraron por el país registrando incluso un lleno total en el Estadio Luna Park.

Ahora es el turno de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta y Mar del Plata, donde el viernes 20 de abril a las 21 hs presentarán “El Planeta Imaginario” en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750), luego de lo que será su vuelta al emblemático escenario porteño de Av. Corrientes.

Pasaron dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián quitaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.

Con veinte años, siete álbumes y miles de emociones, LOGV, es uno de los grupos europeos más consentidos por el público local.

A lo largo de todo este tiempo, han cosechado miles de seguidores y fans en nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.

Una vez más LOVG se prepara para dar rienda suelta a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.

Lectores: 527

Envianos tu comentario