Política
De camino a las PASO

¿Internas en el randazzismo?

El ex intendente Gustavo Pulti, sería la cabeza de lanza en Vamos con Vos, aunque hay otros que desean ir primeros.

Florencio Randazzo, ex ministro de Transporte de la Nación, es quien participará como candidato a diputado nacional por la coalición Vamos con Vos. Asimismo, se pensó primero en ir con el liderato del ex intendente Gustavo Pulti desde inicio en la provincia, pero aparecieron otros participantes.

El armador de la Quinta Sección electoral, Álvaro Franpoyen, se encuentra realizando de lleno lo que es la estructura de la tercera vía. Ahora bien, hay otros referentes que buscan tomar lugar en el interior de la fuerza.

Rodrigo Blanco, líder de Libres del Sur, es uno de los tantos representantes que intentará hacerse con la cabecilla de la listas que presentará el randazzismo. Con lo cual, no dejaría lugar alguno a poder participar verticalmente al pultismo.

Según indicaron fuentes anónimas a NOVA, otro de los que buscó merodear en mediciones fue el actual jefe de Gabinete, Santiago Bonifatti, que ya ha participado en el peronismo no K, siendo candidato en las últimas elecciones.

Por otro costado, es loable entender que Pulti sería candidato inamovible como eje de ir por la legislación municipal, aunque espera participar por provincia o nación. Ya en lo que responde a quienes quedan para ser primeros concejales en lista, no hay uno definido, ya que los porcentajes son demasiados divididos.

Ante todo lo referido, es imprescindible dejar en claro que el peronismo no kirchnerista que busca ser verdadera alternativa y tercera fuerza, no se organiza unilateralmente. De tal forma, podría llegar partido al cierre de listas, de camino a las PASO.

Lectores: 254

Envianos tu comentario