Gremiales
Rectificando la conducción

Internas en SIVARA: Silva respalda a Lencina

El secretario general se encargó de apoyar firmemente a .

El secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina, Oscar Silva, respaldó categóricamente a su referente local, José Lencina, ante la aparición de un grupo minoritario que busca una representación ilegal en la venta ambulante marplatense.

Luego de que un grupo minúsculo de personas que se arrogaban la representación de los trabajadores ambulantes en distintos puntos de la ciudad, Silva salió a respaldar este jueves a quien fue electo en las últimas elecciones llevadas a cabo en el gremio.

"La Comisión Directiva Nacional del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina, SIVARA, certifica que José Alberto Lencina ostenta el cargo de Delegado regional en Mar del Plata y Zona Atlántica y por ende, cualquier otra persona o grupo de personas que se arroguen algún tipo de representatividad de nuestra institución en dicha regional, carecen totalmente de representatividad y no son parte de nuestra institución. La presente se extiende a efectos de clarificar y desmentir a supuestos grupos de improvisados, que desconocen la historia y lucha que llevó adelante el compañero José Lencina", epresó el comunicado oficial de Silva.

Lectores: 759

Envianos tu comentario