Política
Un nuevo pedido

Insiste la Municipalidad: Montenegro ratifica su apoyo a kioskeros y buffeteros de colegios

Como anunció NOVA, Guillermo Montenegro respaldó frente a Provincia, a trabajadores escolares en su idea de volver a la labor normal.

El intendente Guillermo Montenegro volvió a reunirse con representantes de buffets y kioskos de entidades educativas, con el fin de que vuelvan al trabajo. Asimismo, sería ya el segundo reclamo que le hacen llegar a Provincia, para que los habilite.

En la reunión pautada, el mandatario marplatense dejó en claro que no cambia su postura y ratificó el apoyo al rubro. Ya que, son más de 800 familias las que se ven afectadas en los 14 meses de cierre.

Asimismo, desde el Ejecutivo se volverá a insistir con un nuevo pedido al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Aunque, cabe subrayar que la respuesta puede solamente emitirse por la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho principal de la comuna, participaron el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, la presidenta del Consejo Escolar, Carina Cermesoni y la diputada provincial, Johanna Panebianco.

En relación con la autorización de la actividad, en las provincias de Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros lugares, ya fueron habilitados.

Guillermo Montenegro deja en claro, una vez más, su discrepancia, a la hora de gestionar, contra la lamentable labor de Provincia. Por ende, viene llevándose elogios desde el oficialismo en Mar del Plata y parte de la Quinta Sección Electoral.

Lectores: 606

Envianos tu comentario