Judiciales y Policiales
Tragedia en la ciudad

Hermanitos de dos y cuatro años fallecieron en un voraz incendio

Los investigadores aún trabajan para establecer las causas del terrible hecho.

Este martes, una niña de dos años y su hermanito de cuatro fallecieron a raíz de un voraz incendio producido en el interior de su vivienda, en tanto que sus padres fueron dados de alta este miércoles, luego de haber permanecido internados en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) con quemaduras leves e intoxicación moderada debido a la emanación de monóxido de carbono.

La tragedia se desató el martes cerca de las 23, en la casa de la familia, ubicada en la calle Don Bosco y Castelli, donde acudieron tres dotaciones de bomberos voluntarios para sofocarlas llamas. Recién lo lograron pasada la una de la madrugada. Lamentablemente, los niños quedaron atrapados en el fuego.

Los peritos intervinientes aún trabajan en el lugar para intentar establecer las causas del hecho. Por su parte, el jefe de Bomberos de la ciudad, Alberto Gabba, descartó cualquier hipótesis “hasta que no se realicen las pericias correspondientes”. Mientras tanto, el hecho está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Lectores: 442

Envianos tu comentario