Judiciales y Policiales
Esta vez en una obra en construcción

Hallan asesinado a un linyera y es el segundo caso en 11 días

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción del barrio El Regional. (Dibujo: NOVA)

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción del barrio El Regional, y la Justicia investiga si se trató de un crimen, ya que presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró este domingo cerca de las 20, en una obra en construcción ubicada en la avenida Arturo Alió y Alvarado, por dos niños que entraron a jugar mientras sus padres hablaban con unos vecinos de la cuadra, indicó una fuente de la investigación.

Al ser advertidos del hallazgo, los adultos llamaron al 911, por lo que la policía y una ambulancia arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre.

El fallecido fue identificado como Roberto Vargas, un hombre de 54 años en situación de calle, que portaba su documento. Los peritos que trabajaron en el lugar constataron que el cuerpo presentaba lesiones en sus manos y golpes en la cabeza, por lo que se investiga si fue atacado.

Efectivos de la DDI y de la fiscalía a cargo de Fernando Castro analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas con el fin de obtener imágenes de algún sospechoso.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de 15 días con un hombre en situación de calle hallado muerto en circunstancias violentas en la ciudad. El 20 de agosto pasado, en la plaza Primera Junta, fue hallado un hombre prendido fuego junto a los colchones que solía usar para dormir.

Horas más tarde, la autopsia confirmó que el hombre había sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego prendido fuego, hecho por el que se busca a un agresor que fue filmado en la zona pero que aún está prófugo.

Lectores: 507

Envianos tu comentario