Correo de Lectores
Coordinadas con Emvial

Guillermo Montenegro recorrió los trabajos que se vienen realizando en las calles de Peralta

Se intervino sobre la calle Friuli entre el 300 y el 500.

En un trabajo coordinado por el Emvial, el jefe comunal, Guillermo Montenegro recorrió las obras que se llevan a cabo, donde se trabaja en la renovación integral de ocho cuadras de este barrio. Se intervino sobre la calle Friuli entre el 300 y el 500.

El intendente acompañado por el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden, recorrió las obras y aclararon que desde el Ente se está trabajando en la calle Friuli donde, en total, se renovarán pavimentos.

Asimismo, desde el Emvial se trabaja en forma simultánea en otros frentes de trabajo como son los de microbacheo en Centro, Constitución y Estrada. Y durante la semana se hicieron trabajos de mantenimiento de granza en Las Dalias, La Florida, Los Tilos, Vírgen de Luján y Alfar. En relación a este tipo de trabajos, en lo que va del año ya se ha trabajado sobre 4600 calles de granza en distintos barrios del Partido de General Pueyrredon.

Desde el Emvial precisaron que en el sitio oficial del Ente se pueden seguir diariamente todos los frentes de trabajo que se realizan a través de un mapa interactivo además de otros servicios que se ofrecen desde esta área municipal.

Lectores: 539

Envianos tu comentario