Política
Puso los puntos

Guillermo Montenegro enojado con los vecinos: "Hubo una irresponsabilidad muy grande de un sector que no entendió"

El intendente mostró su malestar por aquellos marplatenses que han salido sin los recaudos necesarios a la calle. (Foto: NOVA)

En época de pandemia, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro se alarmó y molestó por algunos marplatenses que han salido a caminar como si fuesen vacaciones.

"Hubo una irresponsabilidad muy grande de un sector que no entendió la responsabilidad que todos los marplatenses estamos asumiendo", dijo molesto.

Además, aclaró que “no es un picnic” y anticipó que serán “más exigentes con Güemes, permanecerá cerrado el domingo". "Hubo una falta de respeto a muchos que cumplieron", remarcó Montenegro. Los acusó de "no entender el nivel de problema que enfrenta la ciudad, el país y el mundo", y los calificó como "inadaptados".

Por otra parte, mostró su felicidad al ver la reapertura de comercios y el trabajo que se viene realizando por la prevención y el cuidado de los ciudadanos.

El balance en general es positivo porque, más allá de estos excesos que se vieron en calle Güemes y proximidades, el 80 por ciento del comercio de la ciudad estuvo abierto.

Más de la mitad por primera vez en más de siete semanas desde que se implementó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y lograron primeros ingresos para afrontar obligaciones.

Lectores: 403

Envianos tu comentario